SE PRUEBAN 170 JÓVENES EN ACADEMIA CONADE

Monterrey (INDE).- Con una asistencia superior a los 170 atletas se realizaron las actividades de la primera jornada de la Academia de Taekwondo de la CONADE en Monterrey, Nuevo León.

Las instalaciones del Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos fue la sede donde se celebró el selectivo al que asistieron taekwondoines de la categoría Cadetes que buscan un cupo en el importante programa deportivo.

En la convocatoria no sólo participaron deportistas de Nuevo León, sino de otras entidades como Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Chihuahua.

En la sesión del martes se realizaron ejercicios de flexibilidad, aspectos técnicos, golpeo, patadas a sensores electrónicos y coordinación motriz, actividades supervisadas por los entrenadores y especialistas de la Academia CONADE.

En la jornada del miércoles se realizarán pruebas en la modalidad de combates, en las que los deportistas que pasaron el primer filtro tendrán la opción de mostrar nuevamente sus cualidades y lograr un lugar en el grupo de los deportistas preseleccionados en la sede de Monterrey.

Los preseleccionados de esta etapa participarán en la etapa final que se realizará del 28 al 30 de septiembre en sede por confirmar en Monterrey.

#VengaNL