LUCEN SAN NICOLÁS Y GARCÍA EN BEISBOL DE ONL

Monterrey (INDE).- Los peloteritos nicolaítas impusieron sus condiciones al vencer 7-0 a Montemorelos, mientras que García finalizó con doble triunfo ante Escobedo y Anáhuac en duelos de la categoría 11-12 años del beisbol de la Olimpiada Nuevo León 2018.

El juego se celebró en el campo de la Liga Nueva Libertad, donde padres de familia de ambas escuadras apoyaron con porras y aplausos desde el graderío.

El triunfo se lo acreditó el lanzador Joel Aldape, quien pichó cuatro entradas completas, otorgó tres ponches, regaló cuatro bases por bolas y le anotaron dos hits. Aldo Nanciantero fue el derrotado al lanzar cinco entradas y media, dio tres ponches, una base por bolas y le pegaron ocho hits.

Los mejores bateadores por San Nicolás fueron Fernando Castillo, de 4-4, con tres sencillos y un doble y su compañero Joel Aldape, de 4-3, con tres hits sencillos y un error. Por Montemorelos los mejores fueron Jurem Alexandro y Alberto Ibarra, ambos de 3-1.

En otros resultados de la jornada, Guadalupe le pegó 5-1 a Apodaca y en el segundo duelo de los apodaquenses vencieron 17-0 a Salinas Victoria.

En el parque de softbol Azteca el representativo de García se alzó con la victoria por 17-3 sobre Escobedo, quienes en su segundo partido volvieron a caer 6-0 con Hidalgo y finalmente García se anotó su segundo triunfo del día por 12-1 ante Anáhuac.

#VengaNL