ARRANCA EL BEISBOL DE ONL

Monterrey (INDE).- La actividad del Rey de los Deportes de la Olimpiada Nuevo León abrió con sendos triunfos de los equipos de Monterrey y San Pedro en los campos de Ciudad Deportiva Monterrey y el Parque Acero en partidos de la categoría 2004-2005.

El cuadro regio derrotó 18-1 a Salinas Victoria en el campo de Ciudad Deportiva Monterrey.

El pitcher ganador fue Alfredo González, al que no le pegaron hit, otorgó dos bases por bolas, ponchó a uno y lanzó dos entradas. El derrotado fue Damián Alonso, al recibir tres carreras con dos hits y tres bases por bolas en labor de una entrada y un tercio.

Los mejores al bat por Monterrey fueron los jugadores Alfredo González, de 2-2, con dos triples y produjo cuatro carreras, así como su compañero Bernardo Rodríguez, que registró dos jonrones produciendo 5 anotaciones.

En el Parque Acero el conjunto de San Pedro Garza García venció 7-4  a la novena de Cadereyta.

Un total de 377 jugadores de 18 municipios metropolitanos y rurales son los que se encuentran participando en el torneo cuya temporalidad será de cuatro días de intensas acciones.

Las finales se verificarán el domingo 23 de septiembre en la categoría 2004-2005, la sede será el Parque Acero y de la 2006-2007 el campo de la Liga Azteca.

Salinas Victoria, García, Cerralvo, Villaldama, Monterrey, Ciénega de Flores, San Pedro, Montemorelos, Galeana, Guadalupe, Cadereyta, Linares, Hidalgo, Anáhuac, Escobedo, Apodaca, San Nicolás y Doctor Arroyo son los contendientes.

#VaPorMiMunicipio