FINALIZA NL CON SIETE PRESEAS EN PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Con un saldo de dos medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce concluyeron los nuevoleoneses su participación en el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas de la categoría Escolar en Villahermosa, Tabasco.

Los gladiadores estatales contribuyeron a los buenos resultados de la Selección Mexicana en la justa en la que participaron más de 80 competidores y refrendaron el potencial de la lucha de Nuevo León a nivel internacional.

Los ganadores de la medalla de oro fueron Daniel López Ávila, en 57 kilogramos y Raúl Unzueta Torres, en 68 kg, ambos en modalidad grecorromana.

Las medallas de plata fueron para Maco García Álvarez, en 41 kg, de grecorromana; en lucha libre ganaron el metal de plata Natalia Richkarday Sandoval, en 34 kg, Milena Rodríguez Cantú, en 42 kg, y Kevin De León Treviño, en 75 kg, y el bronce fue logrado por Raúl Guajardo García, en 48 kg.

La participación de los nuevoleoneses en el Panamericano Escolar sirvió como ensayo previo al proceso para la Olimpiada Nacional 2019.

#VengaNL