FINALIZA CUARTO BLOQUE DE ONL

Monterrey (INDE).- Con la celebración de las finales de frontón y softbol se completó el cuarto bloque de la Olimpiada Nuevo León 2018, que entra en su etapa de definición al faltar sólo el quinto y sexto bloque.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, asistió a las competencias del frontón celebradas en la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes, donde estuvo acompañado de Ricardo Reséndez Pérez, Encargado del Despacho de la Dirección de Cultura Física del INDE.

Perales resaltó la importancia de la participación de los niños y jóvenes de los municipios en las competencias de la Olimpiada Nuevo León, lo que permite descubrir nuevos talentos en las diferentes disciplinas.

En los resultaos del frontón destacó el doble triunfo del municipio de Guadalupe en la pelota de goma al adjudicarse los títulos de ambas ramas.

En la final femenil, Ana Cantú Silva, de Guadalupe, derrotó 15-11 a Carolina García, de San Nicolás, mientras que en la final varonil, Santiago Casillas venció 15-5 a Emiliano Lara, de Monterrey.

En el softbol en los campos de la Liga Pequeña Cuauhtémoc se realizaron los encuentros de la rama femenil y en el parque de beisbol de la Liga Industrias del Vidrio la varonil.

#VaPorMunicipio