ESCOBAR INSPIRA A SALAS

Monterrey (INDE).- Luego de obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el nuevoleonés Axel Andrés Salas Esquivel (51 kg), de lucha grecorromana, se concentró en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la CONADE con la meta de situarse como uno de los mejores del mundo.

Salas aprovecha cada sesión de entrenamiento para reforzar su técnica y llegar en la mejor forma deportiva de cara a los Olímpicos, ya que considera oportuno trabajar con sus compañeros de la Selección Mexicana a un mes de la competencia.

“Trabajar con atletas del primer equipo me ayudará a que llegue en las mejores condiciones a los Juegos, ya que la experiencia y la fuerza que poseen mis compañeros me servirá en la preparación”, afirmó.

Una fuente de inspiración en la que el gladiador se motiva para crecer como deportista es su compañero nuevoleonés Juan Ángel Escobar, quien lo impulsa día a día para que cumpla sus objetivos y se corone campeón en la justa que se realizará del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

“Escobar es mi ídolo, me inspira por todo lo que ha conseguido dentro del deporte, su disciplina y trabajo me impulsan a seguir sus pasos. En estos días me ha dado consejos de técnica, de vida, me anima para sacar un buen resultado en los Juegos de la Juventud”, mencionó.

#VengaNL