YA HAY FINALISTAS EN LA NARANJERA

Monterrey (INDE).- La lucha por el gallardete de la Liga Naranjera Independiente de Beisbol de Nuevo León tendrá este domingo 2 de septiembre sus dos primeros capítulos con el inicio de la Serie Final a partir de las 10:30 horas entre los Astros de Linares y los Toros de General Bravo.

En el Estadio Adolfo López Mateos de Linares, Nuevo León, los Astros serán anfitriones en la doble cartelera ante los Toros, con la consigna de sumar el par de triunfos, pero los bureles tienen hambre de trascender y buscarán arrebatar al menos un triunfo a Linares y llegar con la serie igualada a su casa.

Los Astros buscan repetir el gallardete conseguido el año anterior y en los playoffs derrotaron a los Broncos de García y Bronquitos de San Juan, mientras que los Toros doblegaron a los Cañeros de General Terán y Venados de Los Herrera.

Ayer se realizó la conferencia de prensa de la presentación de la Final de la Liga Naranjera, en la que estuvo presente Eusebio López Rodríguez, Coordinador General del Circuito, acompañado de Rodolfo Martínez González, Presidente de la Asociación de Beisbol de Nuevo León.

Asistió como invitado especial Gilberto Alejandro Silva, Coordinador de Deporte Social del INDE, así como Sotero Gracia Loredo, Presidente Municipal de General Bravo y los managers Luis Ortiz, de Toros y Mario Vasconcelos, de Astros.

El formato de la Serie Final de la Liga Naranjera es a ganar tres de cinco encuentros y este domingo se realizará doble juego a siete entradas en Linares, el 9 de septiembre serán los otros dos duelos a siete episodios en General Bravo, de ser necesario un quinto juego sería a nueve capítulos en Linares.

#VengaNL