CUMPLEN METAS EN PARANATACIÓN

Colima (INDE).- Un buen cierre registró la delegación de paranatación que participó en la Paralimpiada Nacional 2018, en la que los tritones estatales mejoraron sus propias marcas.

Alma Ibarra, Entrenadora de Selección Nuevo León de Paranatación, expresó que además de las preseas otro logro es que se mejoraron las marcas y se tuvo un buen desempeño en las categorías de Ciegos y Débiles Visuales, Parálisis Cerebral, Sillas de Ruedas y Especiales.

“El objetivo era mejorar las tiempos, lo que nos redituó en ganar 20 medallas de oro más que en el 2017, esto con marcas bien trabajadas para llegar a estos objetivos que teníamos.

“Los nadadores rompieron sus propias marcas y esto es el reflejo de que todos trabajaron fuerte cumpliendo así  la cantidad de medallas que estaban pronosticadas”, expresó.

Hay atletas como Edith Segura que destacó en la Paralimpiada Nacional y se prepara para eventos internacionales, indicó, como es el Parapanamericano que se realizará en Lima, Perú.

“Estamos contentos con el desempeño de atletas como Edith Segura, que se va con cinco medallas y nos llevamos el éxito en sus cinco preseas, ahora estamos dedicándonos a prepararnos para el Parapanamericano de Lima, Perú, hay que seguir trabajando en sus propias marcas”, comentó.

#VengaNL