CERTIFICAN PROGRAMAS EDUCATIVOS DE FOD

Monterrey (INDE).- La excelencia en la calidad educativa se puso de manifiesto con el evento de entrega de reconocimientos y certificaciones a los programas de licenciatura y posgrado de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la UANL.

El evento realizado en la Sala Polivalente de FOD fue encabezado por Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL, quien estuvo acompañado por Leandro Tristán Rodríguez, Director de FOD y como invitado especial asistió Jesús Perales Navarro, Director General del INDE.

John Meyer, Presidente de la ISPA, reconoció la importancia del trabajo desarrollado por el personal administrativo, académico y estudiantes para la certificación y acreditación de los programas de Psicología del Deporte, Comunicación Deportiva, Ciencias del Ejercicio, Actividad Física y Deporte y el Doctorado en Ciencias de la Cultura Física.

Garza expresó que son 56 los programas acreditados y certificados en la Universidad, un logro que permite maximizar los alcances de la instrucción y enseñanza para el beneficio de la sociedad.

Perales Navarro, Director General del INDE y egresado de FOD, expresó la importancia de contar con las certificaciones y precisó que es un privilegio formar parte de los profesionales del deporte surgidos de esta facultad.

“Estas acreditaciones contribuyen a formar mejores profesionales para beneficio de la sociedad. Celebro la labor formadora que conlleva a la excelencia académica en esta facultad que es una escuela importante en el país.

“El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón me ha dado la encomienda de servir a todos los deportistas en el Estado. Reconozco el compromiso de personas que han hecho posible lograr estas certificaciones nacionales e internacionales”, señaló Perales.

#VengaNL