REFRENDA TAEKWONDO COMPROMISO CON EL INDE

Monterrey (INDE).- Trabajar como hasta ahora lo han hecho para seguir siendo campeones nacionales, es el compromiso de la Asociación de Taekwondo de Nuevo León con el Director General del INDE, Jesús Perales Navarro.

Alberto Chávez, presidente de la Asociación de Taekwondo de Nuevo León, visitó a Perales Navarro en su oficina, junto con su mesa directiva, y le refrendó la disposición que tienen de seguir trabajando dentro de los programas que tiene el Instituto.

“El objetivo de la visita era entrevistarnos con el Director para hablar del trabajo que hemos estado haciendo durante años en la Asociación de Taekwondo y que tenemos la mejor disposición de trabajar junto con el INDE y tener un acercamiento más óptimo para tener resultados.

“El plan es seguir siendo campeones nacionales como lo hemos venido siendo durante 12 años y le mostramos el plan de trabajo que tenemos”, expresó Chávez.

El taekwondo es uno de los deportes insignia de Nuevo León, pues además de aportar medallas y campeonatos en Olimpiada Nacional, tienen a deportistas destacados a nivel internacional, como César Rodríguez y Rubén Nava, quienes acaban de ganar medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.