INTENSAS EMOCIONES EN ONL

Monterrey (INDE).- Una intensa actividad se registra en el segundo bloque de competencias de la Olimpiada Nuevo León 2018, en la que las diversas delegaciones luchan por los primeros puestos de la clasificación general.

En el Centro Atlético del CARE Niños Héroes se desarrolló el atletismo, en el que cientos de nuevos valores del deporte disputaron principalmente las medallas en las pruebas de velocidad en la pista.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, asistió a presenciar las competencias de atletismo, en las que saludó a atletas, padres de familia y entrenadores, además de  encabezar el primer bloque de las premiaciones de la jornada sabatina.

Perales estuvo acompañado de Ricardo Reséndez Pérez, Director del CARE Niños Héroes y encargado del despacho de la Dirección de Cultura Física y Deporte Social, así como de Luciano Ramírez Gallardo, Presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León.

Otro de los deportes de la Olimpiada Nuevo León que se realiza en el CARE Niños Héroes es el bádminton, en el que en la jornada del sábado se realizan los partidos de singles y dobles en los encuentros de eliminación directa.

#Vapormimunicipio