VISITA MULTIMEDALLISTA A DIRECTOR DEL INDE

Monterrey (INDE).- La exposición de sus planes entre los que destaca la búsqueda de la plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue el tema de la visita del tirador deportivo José Luis Sánchez, medallista de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, con Jesús Perales Navarro, Director General del INDE.

En los Centroamericanos de Barranquilla 2018 Sánchez obtuvo cuatro medallas de oro y una de plata para ser el nuevoleonés que logró mejores resultados en la justa y ahora se prepara para el Campeonato de las Américas en Guadalajara, Jalisco, del 1 al 11 de noviembre.

Sánchez expresó que la visita al Director General del INDE fue importante debido a que le permite fortalecer el respaldo que recibirá en su trayectoria y principalmente cumplir con la misión de lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Fue un recibimiento muy especial, muy accesible en todos los aspectos. Fue más que todo conversar sobre las próximas competencias y es importante escuchar que tendremos los apoyos para seguir logrando buenos resultados para Nuevo León”, dijo.

En el Campeonato Continental de Guadalajara el nuevoleonés participará principalmente en rifle de tres posiciones, la importancia es que el primer lugar de la justa ganará la plaza para los Juegos Olímpicos.

“En el Campeonato de las Américas básicamente el tirador que tiene el primer lugar en la prueba obtiene la plaza para Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y también para los Panamericanos de Lima 2019, el objetivo primordial ir por la plaza a los Olímpicos y la plaza de Lima 2019”, comentó.

El próximo mes iniciará una concentración en la Ciudad de México, indicó, que alternará con trabajos en Monterrey, con el objetivo de llegar en buen nivel técnico al Campeonato de las Américas, en donde además de tres posiciones espera participar en rifle de aire.

#VengaNL