FESTEJAN CON ACTIVACIÓN FÍSICA

Monterrey (INDE).- Personas de la tercera edad del Estado convivieron y se ejercitaron al participar en tres magnos eventos que realizó el Programa Estatal de Activación Física del INDE en los municipios de Villaldama, Pesquería y Linares.

Las actividades deportivas y recreativas formaron parte de los festejos del adulto mayor que se conmemora este mes de agosto.

Los tres eventos reunieron a cerca de 725 abuelitos, quienes disfrutaron ampliamente de las distintas  dinámicas y juegos que se organizaron para ellos en los municipios rurales.

Cachibol, dominó, circuito de entrenamiento funcional, caminata, bailoterapia, canto y declamación fueron las actividades en las que participaron.

En Villaldama la sede fue el Gimnasio Polideportivo, donde convivieron abuelitos de Apodaca, Cadereyta, El Carmen, Hidalgo, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria y Santa Catrina. En la Casa del Adulto Mayor de Pesquería acudieron personas de Cadereyta, Apodaca y del ayuntamiento anfitrión.

Finalmente, las convivencias concluyeron en Linares, donde el punto de reunión fue el gimnasio municipal, que recibió a adultos mayores de Allende, Galeana, General Bravo, Montemorelos y Santa Catarina.

#VengaNL