SUMAN NUEVOS CAMBIOS EN EL INDE

Monterrey (INDE).- Los cambios estratégicos en aras de fortalecer el deporte de Nuevo León  continúan en el INDE, tras la salida por motivos de su jubilación de Daniel Bautista Rocha.

El miércoles fue su último día como funcionario público, carrera que ejerció por un lapso de más de 30 años en diversos puestos del deporte municipal y estatal.

Bautista Rocha dejó el cargo de Director de Cultura Física, puesto que ocupó por tres años, tiempo en el que impulsó de manera trascendente los diferentes programas encaminados a atender al deporte social del Estado.

El INDE agradece cada una de las acciones ejercidas por Bautista Rocha en pro del beneficio de los deportistas nuevoleoneses y le desea el mayor de los éxitos en su vida futura.

En su lugar y como Encargado del Despacho de la Dirección de Cultura Física estará Ricardo Reséndez Pérez, quien también continuará al frente del Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes.

Otro de los cambios que se presentó fue la salida del profesor Raúl Barreda, entrenador de origen cubano del área de atletismo, función que desempeñó por dos años, a quien se le reconoce el esfuerzo y los logros que le dio a Nuevo León durante este tiempo.

#VengaNL