YA HAY CAMPEONES EN TORNEO DE FUTBOL CDDI

Monterrey (INDE).- Las escuadras de Rojinegros y el Sporting Club se proclamaron campeones del segundo Torneo de Futbol del Centro de Desarrollo Deportivo Integral del INDE.

El certamen tiene como objetivo brindar esparcimiento a niños y jóvenes habitantes de los distintos sectores de los municipios de Guadalupe y Apodaca.

El equipo Rojinegros consiguió el título de Liga al vencer 9-1 al conjunto del Ajax en la cancha de pasto sintético del CDDI en la colonia Mixcoac. Sporting Club y LA Galaxy disputaron la corona de Copa, finalizando las acciones en tiempo regular 1-1 para definir en penaltis ganando Sporting por 2-1.

El campeón goleador del Grupo A fue el jugador Sergio Sánchez, del club Rojinegros, con 15 goles, mientras que del Grupo B el trofeo fue para Ramiro Rodríguez, del club Barrio 82, con 14 tantos.

El torneo se jugó del 15 de mayo al 10 de agosto con la participación de 18 equipos de las colonias Mixcoac, Valles de San Miguel, Cañada Blanca, Policía Auxiliar, Golondrinas y San Miguel.

#VengaNL