VAN POR PLAZAS PARA LIMA 2019

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de disputar las plazas para México rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cuatro representantes de Nuevo León competirán del 15 al 19 de agosto en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en Medellín, Colombia.

Mariana Avitia, Ernesto Boardman y Jorge Nevárez, en arco recurvo, y Romeo Treviño, en arco compuesto, competirán en la categoría Seniors.

La misión de los nuevoleoneses es colaborar para que México obtenga en el arco recurvo una de las tres plazas por equipos a los Panamericanos de Lima, Perú, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del 2019.

En la competencia de arco compuesto se ofertará sólo una plaza, ya que esta modalidad debutará el próximo año en el programa de los Juegos Panamericanos.

Boardman y Nevárez integran la delegación varonil de arco recurvo con Luis Álvarez y Roberto Aburto; Avitia junto a Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez integran la representación femenil en arco recurvo.

En arco compuesto, el nuevoleonés Treviño participará junto a Antonio Hidalgo y Miguel Becerra, arqueros con los que ganó el bronce por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia; completa esta delegación Omar Echevarría.

#VengaNL