BUSCAN PASE A CUARTOS EN MUNDIAL DE RAQUET

Monterrey (INDE).- Las representantes de Nuevo León, Paola Longoria y Samantha Salas, ‘pelearán’ este miércoles su pase a los Cuartos de Final de singles del Campeonato Mundial de Raquetbol en el Club San José Indoor de San José, Costa Rica.

Longoria culminó como primer lugar de su grupo y avanzó directo a los Octavos de Final, en el que enfrentará este miércoles a las 15:00 horas a la ganadora del duelo entre Jenny Daza, de Bolivia, y Young Ock Lee, de Corea del Sur.

En otro de los juegos de Octavos de Final, Salas enfrentará este miércoles a las 16:00 horas a la vencedora del duelo entre Jim Young Seok, de Corea del Sur, y Alejandra Jiménez, de República Dominicana.

De ganar sus compromisos, Longoria y Salas disputarían los Cuartos de Final en la jornada del jueves. Y ese mismo día se registrará la participación de las nuevoleonesas Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, que fueron sembradas directo en Cuartos de Final de dobles.

En esta instancia enfrentarán a las 14:00 horas a las vencedoras del juego entre las canadienses Fréderique Lambert y Jen Saunders y las ecuatorianas Verónica Sotomayor y María Muñoz.

#VengaNL