JUGARÁ PERALES EN LIGA DE PORTUGAL

Monterrey (INDE).- Una nueva experiencia en su trayectoria deportiva tendrá el jugador de voleibol de sala de Nuevo León, Jesús Perales González, quien jugará a partir de septiembre en el equipo Atlético Famalicense de la Liga Profesional de Portugal.

Con experiencia en la Selección Mexicana de Voleibol de Sala que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el nuevoleonés recientemente obtuvo la medalla de bronce con el equipo nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Perales expresó que la posibilidad de jugar en Europa es una motivación en su carrera y espera que esta oportunidad le permita mantenerse en el conjunto mexicano que participará en el proceso para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Se me dio la oportunidad para estar el próximo año en ese equipo de Portugal, muy ilusionado trabajando muy duro para llegar bien a este nuevo equipo. Tenemos una Copa en Veracruz del 25 de agosto al 3 de septiembre, terminando eso me reporto a mi nuevo equipo en Portugal”, dijo.

El Atlético Famalicense es una escuadra de la Vila Nova de Famalicao, milita en la Primera División de Portugal, y hay otro mexicano, Gonzalo Ruiz, quien fue contratado por el equipo Vitoria Guimaraes y se encontrarán ambos en la liga de ese país europeo.

#VengaNL