FIESTA DEPORTIVA EN EL CARE

Monterrey (INDE).- Los nuevos valores del tiro con arco del país iniciaron hoy su participación en el Campeonato Nacional Infantil, en el que se lograron importantes registros y se puso de manifiesto la trascendencia de la disciplina en el deporte mexicano.

Los padres de familia y hasta los abuelos se hicieron presentes en el Pabellón de Tiro con Arco del CARE Niños Héroes, donde participan los arqueros de las categorías 8-10 años, 11-12 años y 13-14 años, quienes buscan la continuidad en su proceso de desarrollo competitivo.

Un hecho especial fue la premiación que hicieron al nuevoleonés Sebastián Moya Solís, quien es el arquero de menor edad en participar en la justa, actualmente cuenta con 7 años de edad y no es elegible para las categorías reglamentarias.

No obstante el comité organizador decidió premiarle con cinco medallas de oro, como una forma de alentar a los nuevos valores a forjar una prometedora trayectoria en este deporte que le ha dado medallas en mundiales, copas del mundo y juegos olímpicos a México.

#VengaNL