MEJORARÁN ESCENARIOS EN PRO DE ATLETAS

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de brindar instalaciones que estén a la altura de los deportistas nuevoleoneses, el INDE iniciará en breve mejoras en áreas como el gimnasio de halterofilia, medicina y el pabellón de tiro con arco.

Esto derivado de un tercer recorrido realizado por Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, por el Centro de Alto Rendimiento del Parque Niños Héroes.

Mónica Tamez, Coordinadora de Infraestructura del INDE, informó que se encuentran revisando cada una de las instalaciones para verificar sus requerimientos en cuanto a mejoras y remodelación.

Lo más urgente es la climatización de las áreas de halterofilia, medicina y tiro deportivo, darles mantenimiento a los equipos existentes o reemplazarlos, porque que ya son obsoletos”, indicó Tamez.

Otro tema prioritario, dijo, es reestructurar el techado del campo de tiro con arco y agregar iluminación nueva tipo LED, para que coadyuve en el entrenamiento de los arqueros.

“Se va a construir una bodega para resguardar todo el equipamiento de tiro con arco, esa es otra de las prioridades, todos los trabajos se harán a corto y mediano plazo en su mayoría, a excepción del tema de la climatización que eso se hará a la brevedad posible”, recalcó Tamez.

#VengaNL