DOMINA GUADALUPE EL FUTBOL PARA SORDOS

Monterrey (INDE).- Los equipos de Guadalupe se proclamaron campeones en las categorías Infantil y Juvenil del Torneo de Futbol para Sordos de la Paralimpiada Nuevo León 2018, certamen organizado por el INDE.

Las acciones se llevaron a cabo el sábado en las canchas de pasto sintético del Estadio Nuevo León Independiente, de la Av. Barragán, que vibró con las emocionantes jugadas que fueron protagonizadas por los equipos de los municipios de Monterrey, Apodaca y Guadalupe.

Los guadalupenses impusieron su calidad en las dos categorías convocadas, en Infantil (14-15 años) se colgaron medalla de oro al ganar sus dos encuentros, primero ante Apodaca por 18-0 y el segundo ante Monterrey por marcador de 9-0. Apodaca se agenció la presea de plata y Monterrey el bronce.

En el nivel Juvenil (15-16 años) sólo se disputó un partido entre Guadalupe y Monterrey, alzándose con la victoria los primeros por 14-5, lo que les redituó a los guadalupenses su segundo metal dorado.

Los dos representativos de Guadalupe fueron dirigidos por el entrenador Jorge Guajardo, quien estuvo auxiliado por Javier Pantoja.

#VengaNL