COOPERAN CON BRONCE VOLEIBOLISTAS DE NL

Barranquilla (INDE).- La Selección Mexicana de voleibol de sala masculino tomó revancha esta noche ante Cuba y le ganó en cinco sets el juego por la presea de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El equipo mexicano, que entre sus filas cuenta con siete elementos que representan a Nuevo León en el deporte federado, se recuperó de los primeros dos sets en lo que cayó 25-22 y 25-20, pero encontró mejor ritmo de juego y ganó el tercero 25-23 y empató tras el marcador 25-22 del cuarto set.

Así, el equipo mexicano tomó revancha del segundo encuentro preliminar que tuvo en estos Juegos ante la misma Cuba, y que perdió en tres sets.

Ya con el factor motivacional de su lado, los mexicanos se fueron arriba por amplio margen, consiguiendo un cómodo “colchón” de puntos que les dio respiro en algunos puntos que cedieron, terminando el partido con un contundente 15-8.

Gonzalo Ruiz, Jesús Rangel, Pedro Rangel, Jesús Perales, Néstor Orellana, Julián Duarte y Alejandro Moreno son jugadores que representan a Nuevo León, lo mismo el entrenador Jorge Azair.

También integraron el equipo Daniel Vargas, Ridl Garay, Gabriel Cruz, Jorge Barajas, José Martínez, Jonathan Martínez, Alan Martínez y el asistente Adrián Delgado.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, estuvo presente en el juego y al final felicitó a todos los jugadores y cuerpo técnico.

#VengaNL