COSECHAN BRONCES TERÁN Y AYALA EN ‘BAQ 2018’

Monterrey (INDE).- Los representantes de Nuevo León, Alejandra Terán, en espada, y Julián Ayala, en sable, ganaron la medalla de bronce en la modalidad por equipos de la esgrima en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En las acciones celebradas en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla, Colombia, Ayala junto a Adrián Acuña y Brandon Romo derrotaron 45-44 a los cubanos Harold Rodríguez, Ricardo Prado y Hansel Rodríguez, para quedarse con el bronce en sable varonil.

Los mexicanos en el torneo derrotaron 45-41 a la República Dominicana y en Semifinales perdieron 45-28 ante Colombia, por este revés disputaron el bronce.

En la espada femenil, Terán junto a Jocelyn Cruz y María Ramírez vencieron en el match por la medalla de bronce 45-37 al cuadro de Colombia, integrado por Laura Castillo, Oriana Tovar y Natalia Lozano.

Previamente la escuadra mexicana derrotó 45-35 a Costa Rica en Cuartos de Final y en Semifinales perdieron 43-39 ante Cuba y obtuvieron el bronce ante Colombia.

#VengaNL