AVANZA INDE EN TORNEO DE ACADEMIAS TIGRES

Monterrey (INDE).- Los equipos de Tigres INDE de las categorías 2006 y 2007 avanzaron a la segunda ronda del Torneo Internacional de Academias Tigres al ubicarse entre los mejores ocho equipos de la fase de grupos.

En los juegos celebrados en los campos del Polideportivo Tigres de la UANL, en Escobedo, Nuevo León, dos de los conjuntos del INDE sellaron su pase a los partidos de la etapa de eliminación directa que se realizará este sábado.

Los Tigres INDE de la categoría 2006 terminaron  en segundo lugar del Grupo Uno al vencer 3-0 a Tigres Río Bravo; con este resultado ocuparon el sexto lugar de la clasificación general en la categoría con dos victorias y un revés.

Y los Tigres INDE de la categoría 2007 empataron hoy 1-1 ante los Tigres Linares para terminar en el octavo lugar general con una victoria, un empate y una derrota.

En la categoría 2008, los Tigres INDE perdieron 7-5 ante Tigres Río Bravo y se despidieron del torneo; los anotadores de Río Bravo fueron Mario Vázquez y Luis Rodríguez, con dos tantos, mientras que Yair Pérez, Yamil Camacho y Gael Cancino hicieron un gol.

Por Tigres INDE anotaron Cristiano Ruiz, en dos ocasiones, mientras que Juan Zarazúa, Emmanuel Silos y Fernando Quintero anotaron uno.

En la categoría 2005, los Tigres INDE perdieron 2-1 ante Tigres Zuazua; en la categoría 2004, Tigres INDE cayó 3-1 ante Tigres Huatulco y en la categoría 2010, Tigres INDE fue derrotado 4-1 por Tigres La Fé.

#VengaNL