PREPARAN FESTEJO PARA ADULTOS MAYORES

Monterrey (INDE).- Con la finalidad de integrar y activar a las personas de la tercera edad del Estado, el INDE alista muchas actividades deportivas-recreativas para conmemorar el mes del Adulto Mayor que se festeja en agosto.

Se espera la participación de 700 personas en el certamen denominado “Abuelos en Movimiento”, en e que habrá actividades recreativas, bailoterapia, juegos de cachibol, dominó, circuito de entrenamiento funcional, juegos gigantes, además de canto y declamación.

El viernes 3 de agosto se efectuará la apertura en el campo de tiro con arco del Parque Niños Héroes, evento que arrancará con una caminata en el circuito de la ciclopista del CARE.

El calendario consta de cuatro convivencias deportivas-recreativas a cargo del Programa Estatal de Activación Física del INDE.

Abuelitos de los municipios de la zona norte de la entidad podrán asistir al evento que tendrá como sede el Gimnasio Polideportivo de Villaldama, que está programado para el domingo 5 de agosto.

La Casa del Adulto Mayor de Pesquería albergará el tercer evento a realizarse el jueves 9 y el último se hará el sábado 11 de agosto en el Gimnasio Municipal de Linares.

Para mayor información referente a cada uno de los eventos de los adultos mayores comunicarse con Liz Pérez al 2020.2775.

#VengaNL