DUPLA DORADA DE NL

Monterrey (INDE).- Las jugadoras de Nuevo León, Paola Longoria López y Samantha Salas Solís, ganaron la medalla de oro en la modalidad de dobles en el raquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La pareja mexicana se levantó de un primer set perdido para vencer en tres sets de 9-15, 15-9 y 11-5 a Ana Martínez y María Rodríguez, de Guatemala, en la Final de dobles del raquetbol centroamericano.

El duelo se desarrolló en la cancha dos del Parque Distrital de Raquetas de Barranquilla, Colombia, donde las dos representantes de Nuevo León se repusieron de un primer set perdido y estar abajo 4-2 en el segundo, para sacar su mejor técnica y vencer a las centroamericanas en tres disputados periodos.

Con este resultado, Longoria logró su segunda medalla de oro con los títulos en individual y dobles, y mañana iniciará la lucha por el tercer oro por equipos. En individual la nuevoleonesa Alexandra Herrera ganó el bronce y formará parte del equipo mexicano con Salas y Longoria.

Los juegos en la modalidad de equipos comenzarán este viernes 27 de julio y el sábado 28 de julio disputarán las finales a partir de las 12:00 horas.

#VengaNL