GANA SÁNCHEZ ORO POR EQUIPOS EN ‘BAQ 2018’

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés José Luis Sánchez obtuvo hoy la medalla de oro por equipos y quinto individual en rifle de aire de 10 metros en la segunda jornada del tiro deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

En la prueba de rifle de aire de 10 metros por equipos, el nuevoleonés ganó la medalla de oro junto a Edson Ramírez y Luis Morales, los tres establecieron nuevo récord con un mil 845.4 puntos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La medalla de plata por equipos fue para Cuba con un mil 825.9 puntos y el bronce fue para Guatemala con un mil 806.3 puntos.

En la competencia individual de rifle de aire de 10 metros, el nuevoleonés terminó en el quinto sitio con 179.2 puntos; la medalla de oro fue para el mexicano Ramírez, con 243.5 puntos, que es además nuevo récord de Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La plata y el bronce en individual fue para los cubanos Reynier Estopiñán, con 238.7 puntos y Alexander Molerio, con 218.9 puntos, respectivamente.

#VengaNL