EXPONEN NOVEDADES DEL HANDBALL

Monterrey (INDE).- La capacitación en el desarrollo de los programas de preparación física y elementos técnico-tácticos son los lineamientos del Curso de Actualización de Handball en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán.

Las ponencias y temas de este curso están a cargo del español Diego Soto García, ex entrenador de los equipos profesionales Cleba y Torredelavega, quien basa este curso en módulos de estrategias de defensa, transiciones y ataque.

Son más de 45 los participantes en estos cursos que se realizan en ponencias teóricas y se complementan con ejercicios y estrategias prácticas, aunado a la realización de partidos para observar los enfoques tácticos; las actividades del curso culminan mañana.

En este evento participan entrenadores, estudiantes de educación física, licenciados en entrenamiento deportivo, monitores e instructores de las categorías Cadetes y Juvenil.

Los cursos son organizados por el INDE Nuevo León en coordinación con la Asociación de Handball de Nuevo León y la Federación Mexicana de Handball.

#VengaNL