SE CONCENTRAN ARQUEROS EN MÉRIDA PARA JCC

Monterrey (INDE).- Con el fin de completar su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, los arqueros que representan a Nuevo León, Ernesto Boardman, Jorge Nevárez y Romeo Treviño, realizan un campamento de entrenamiento en Mérida, Yucatán.

El complejo deportivo La Inalámbrica es el escenario en el que los arqueros entrenan con la Selección Nacional en la capital yucateca, que tiene condiciones climatológicas similares a las de Barranquilla, Colombia, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los trabajos de preparación en Mérida concluirán el próximo lunes; en Barranquilla, Boardman y Nevárez participarán en individual y por equipos en arco recurvo, mientras que Treviño lo hará en la modalidad de arco compuesto.

La delegación femenil de arco recurvo se integra por Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez; Luis Álvarez completa el equipo de arco recurvo varonil.

En arco compuesto femenil estarán Linda Ochoa, Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez; en arco compuesto varonil competirán además Miguel Becerra y Antonio Hidalgo.

#VengaNL