VIVEN UN VERANO MUY DEPORTIVO

Monterrey (INDE).- Con clases de tres deportes básicos como el basquetbol, balonmano y voleibol combinados con un vasto número de actividades recreativas, el INDE arrancó las clases denominadas “Vacaciones Deportivas 2018”, dirigidas a niños de 7 a 14 años de edad.

En el curso de verano se le da prioridad a la actividad física y se complementa con tareas lúdicas, acciones como juegos deportivos y educativos por citar algunos.

Está dirigido a escolares de municipios de los polígonos 51 y 60, con la intención de fomentar el desarrollo de habilidades y destrezas motrices, para incidir en el fortalecimiento de valores, actitudes y de practicar hábitos de vida saludable.

Los cursos tendrán un periodo de duración de dos semanas del 16 al 20 y del 23 al 27 de julio en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Las seis sedes son: Gimnasio NL de Gonzalitos (Av. Gonzalitos y Av. Ruiz Cortines, col. Urdiales, Monterrey), Gimnasio Valle del Mirador (Paseo Alicia 1,301, col. Valle del Mirador, Monterrey), Gimnasio “Jesús Hinojosa Tijerina” (Av. Rodrigo Gómez y Av. Almazán, col. Tierra y Libertad, Monterrey).

Además de la Sec. 38 “Profe. Pablo Cantú Villarreal” (Océano Atlántico y Mar Báltico, col. San Bernabé, Monterrey), Sec. 6 Centenario de la Revolución (Anastasio Bustamante 2,521, col. Benito Juárez, Monterrey) y Prim. “Profe. Clodio González” (Mar de las Antillas, col. Loma Linda, Monterrey).

El curso de vacaciones deportivas es organizado por el área de Educación Física y Deporte Escolar de la Dirección de Cultura Física y Deporte Social del INDE.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden tramitar en cada una de las sedes o bien para mayores informes al 2020.2770 o 2740 con la profesora Esther Torres, responsable de la actividad.

#VengaNL