CALIENTAN CIERRE DE SELECTIVO DE CICLISMO

Monterrey (INDE).- La lucha por sumar unidades para el ranking estatal enmarcó la celebración de la segunda fecha del Selectivo de Ciclismo Infantil en la ciclopista del CARE Niños Héroes.

En esta segunda fecha se empiezan a perfilar los ciclistas que pueden liderar en las diferentes categorías a falta de la tercera fecha que se realizará el próximo 28 de julio en la ciclopista del CARE.

En los resultados de la categoría de 6 años, Daniel Ortega obtuvo el primer lugar y suma 20 puntos; en 8 años, Federico Cordero ganó hoy el primer lugar y contabiliza también 20 puntos, misma situación de Mariana López, que venció en la categoría de 8 años femenil y tiene 20 puntos.

Salvador Rivera obtuvo el primer puesto en 9 años y sumó sus primeros 10 puntos, pero el liderato tras dos fechas es para Patricio Ramos, que acumula 17 puntos; en 9 años femenil, Mariana Rivas ganó el primer sitio y domina con 20 puntos registrados.

En 10 años varonil, César Garza ganó y adicionó sus primeros 10 puntos, con esto empata en el liderato a César Garza, quien venció en la primera fecha.

En 11 años varonil, Ángel Pugar ganó y con ello contabiliza 20 puntos, Luis Morales fue segundo y acumula 12 puntos, y Sebastián Pérez fue tercero y tiene también 12 puntos.

El vencedor en 12 años varonil fue Ángelo Rivera, con ello suma 10 puntos; en 13 años varonil, Eduardo Buentello logró el primer puesto y contabiliza 20 puntos; en 13 años femenil la ganadora fue Liza Yáñez, quien registró sus primeros 10 puntos.

En 14 años varonil, Aldo Yáñez obtuvo el primer puesto y registra 20 puntos, en segundo de la clasificación está Marco García, con 14 puntos, y en 14 años femenil la vencedora fue Jaquelín Tamez, quien acumula 20 puntos, el segundo fue de Angeli Olivares, con 14 puntos.

#VengaNL