VAQUEROS DICEN ADIÓS AL NACIONAL

Monterrey (INDE).- Los Vaqueros de la Liga Linda Vista, de Guadalupe, Nuevo León, perdieron por pizarra de 3-2 ante la novena de Treviño Kelly de Reynosa, Tamaulipas, en la Semifinal de la Serie Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas, cat. 11-12 años.

En el juego celebrado en el campo de la Liga Linda Vista, los anfitriones sufrieron el costo de sus errores al recibir tres carreras que a la postre significaron el revés, con ello Nuevo León no tendrá representante en la Final de mañana a las 10:00 horas en el mismo escenario.

En la cuarta entrada alta, Linda Vista tuvo casa llena con un out y no pudieron anotar, mientras que en la baja del mismo capítulo, Treviño Kelly timbró dos carreras por conducto de Joel López y Emilio Preza, en jugadas de wild pitch.

En la parte alta del sexto episodio, Linda Vista empató el score 2-2; cuando faltaba un strike para terminar el partido, Ricardo Mercado, con sencillo en el hueco entre primera y segunda base, remolcó a Heriberto Cruz y Diego Casas.

La escuadra de Trevño Kelly reaccionó en la parte baja del sexto inning y timbró la carrera del 3-2 para lograr la victoria; Samuel Espinoza y Christopher Ramírez recibieron base por bolas, luego hicieron robos de bases para avanzar a segunda y tercera, finalmente Espinoza llegó a la registradora en mal lanzamiento del catcher al pitcher.

El pitcher ganador fue Diego Ortiz y el perdedor fue Diego Casas; la Liga Treviño Kelly enfrentará este viernes a las 10:00 horas a la escuadra de Matamoros, para definir al campeón y representante de México en el Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.

#VengaNL