AGRADECIDOS CON HOMENAJE

Monterrey (INDE).- Con sentimientos encontrados, Juan José Guajardo y Armando Javier Torres, campeones de la Serie Mundial de Williamsport de 1958, disfrutaron la apertura de la Serie Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas 11-12 años que hace honor a la hazaña que protagonizaron hace 60 años.

Ambos fueron los encargados de lanzar la primera bola en la inauguración del certamen nacional que se juega en los campos de las ligas Unidad Modelo y Linda Vista.

Juan José Guajardo, quien cubría la segunda base del equipo campeón del ‘58, agradeció al comité organizador de las Ligas Pequeñas de Nuevo León por haberlos invitado.

“Siento una inmensa alegría, gracias por habernos invitado, si Dios quiere que sigamos acompañando a estos niños que nos recuerdan también nuestra niñez, nuestros papás cuando niños nos  traían así como a ellos. Los papas apoyan mucho y le dan auge a las Ligas Pequeñas”, externó Guajardo.

Torres afirmó estar muy contento por sus nietos, ya que también practican el Rey de los Deportes.

“Estoy contento por mis nietos que juegan beisbol. Éramos unos niños igual que ellos y estar luego de 60 años en el mismo entorno del beisbol. En ese tiempo fuimos primero campeones nacionales y luego panamericanos, le ganamos 2-0 a Venezuela para pasar al Mundial”, recordó Torres.

De aquel equipo de 14 peloteritos de 1958 aún sobreviven además de Guajardo y Torres, Rodolfo Girón, José Pomposo, Carlos Treviño, Héctor Torres y Roberto González.

#VengaNL