‘PELEARÁN’ BOLETO A WILLIAMSPORT 2018

Monterrey (INDE).- Nuevo León albergará del 6 al 14 de julio la Serie Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas, categoría 11-12 años, en el que los mejores 13 equipos de las siete regiones del país buscarán el boleto a la Serie Mundial en Williamsport, Pensilvania, del mes de agosto.

Los campos de los Guerrilleros de la Unidad Modelo y Vaqueros de la Linda Vista serán los escenarios oficiales de la edición 18 de la justa nacional que llevará el nombre de “Campeones Mundiales del 58”, alusivo al aniversario número 60 de aquella hazaña.

Rubén Salinas, Director de la Región 1 de Nuevo León, externó que el Estado estará representado con dos equipos y que las expectativas son altas.

“(Las expectativas) son buenas, esperemos estar en las finales”, señaló el directivo.

La junta previa está prevista para este viernes en el Hotel Monterrey, a las 19:00 horas, donde surgirá el rol de juegos y la ceremonia inaugural será el sábado 7 de julio a las 10:00 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Los 13 clasificados se dividirán en dos grupos y jugarán en sistema de  round robin (todos contra todos), los dos equipos con mejor récord en ganados y perdidos de cada grupo serán los que avanzarán a las semifinales.

EQUIPOS

Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas, 11-12 años

 

Región 1.- Unidad Modelo, Monterrey, NL (sede)

Linda Vista, Guadalupe, NL (sede)

Región 2.- Matamoros AC, Matamoros, Tamps.

Treviño Kelly, Reynosa, Tamps.

Región 3.- Ribereña, Monclova, Coahuila

Sertoma, Torreón, Coahuila

Región 4.- Canno, Hermosillo, Sonora

Seguro Social, Mexicali, Baja California

Región 5.- Cura Trillo, Delicias, Chihuahua

Satélite, Ciudad Juárez, Chihuahua

Región 6.- Veracruzana, Veracruz

Quintana Roo, Q. Roo.

Región 7.- Guadalajara, Jalisco

#VengaNL