ABANDERAN A SELECCIÓN PARA JUEGOS POPULARES

Monterrey (INDE).- Con el mensaje de refrendar el título obtenido en el 2017, se celebró hoy la ceremonia de abanderamiento de la delegación de Nuevo León que participará del 7 al 17 de julio en los Juegos Nacionales Populares en Oaxtepec, Morelos.
 
Rubén Tamez Rodríguez, Encargado del Despacho de la Dirección General del INDE, exhortó a los deportistas a representar a Nuevo León con orgullo y conquistar por segundo año consecutivo el liderato en el medallero general.
 
“Es objetivo del Gobierno del Estado el impulso al deporte social, porque más allá de tener campeones el deporte es un medio para tener jóvenes con valores. De 8 mil que participaron en las etapas estatales alrededor de 140 nos representarán en los próximos días en Oaxtepec, Morelos.
 
“Vayan y refrenden el título del año pasado, háganlo con honor, tráiganse el título, pongan en alto el nombre de Nuevo León. Esperamos que puedan refrendar nuevamente el liderato y el primero lugar en Oaxtepec. Vayan y representen con orgullo a su Estado”, comentó.
 
La delegación de Nuevo León se integra por 140 competidores que participarán en el futbol 6 x 6, el futbol bandera blanca, artes marciales y patineta; en el 2017 la delegación de Nuevo León fue campeona con 28 medallas (18 oros, 5 platas y 5 bronces).
 
En esta ceremonia de abanderamiento estuvo presente Daniel Bautista Rocha, Director de Deporte Social del INDE, acompañado de Rigoberto Romo Quiroz, Delegado Estatal de Artes Marciales y Rigoberto Santos Frías, Presidente de la Asociación de Deportes Extremos.
 
#VengaNL