VIVEN AVENTURA DEPORTIVA EN EL CARE

Monterrey (INDE).- Tres semanas de intensa actividad deportiva y recreativa disfrutarán los “pequeños” de la casa al arrancar la edición 2018 de los Cursos de Verano del CARE Niños Héroes.

Un total de 263 infantiles aprenderán los fundamentos básicos de 18 deportes: handball, crossfit infantil, voleibol de playa, rugby bandera, atletismo, tenis-playa, raquetbol, tenis de mesa, squash, bádminton, frontón, tenis, taekwondo, karate, judo, boxeo, lucha y esgrima.

Desde el lunes 2 de julio, niños entre los 6 a 13 años de edad inundaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para aprovechar el periodo vacacional de verano de manera productiva.

Las clases son impartidas por entrenadores especializados de cada una de las disciplinas, algunos de ellos entrenadores de selección Nuevo León.

Ricardo Reséndez, Director del CARE Niños Héroes, externó que los niños serán observados por los entrenadores y aquellos que tengan talento o facultades serán canalizados a las escuelas de iniciación.

“Los que tengan facultades los vamos a invitar a que continúen en un proceso metodológico de práctica en las escuelas de iniciación como ya lo hemos hecho en otras ocasiones”, indicó.

Los cursos del CARE tendrán un periodo de duración del 2 al 20 de julio en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y se pueden tramitar en las oficinas administrativas del CARE, que se ubican en Av. Manuel L. Barragán, colonia Regina, o bien al teléfono 2020.9707.

#VengaNL