RECONOCEN A ÉLITE DEL TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- Con el fin de reconocer a los mejores taekwondoínes de Nuevo León que lucieron en eventos nacionales e internaciones, se realizó una ceremonia de entrega de diplomas en la Villa Deportiva del CARE Niños Héroes.

El evento fue organizado por la Asociación de Taekwondo de Nuevo León y se contó con la presencia de directivos, deportistas, entrenadores y padres de familia.

Como invitado especial estuvo Raymundo González, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, quien expresó la importancia de la disciplina y el apoyo de los padres de familia para que los deportistas logren los objetivos en sus trayectorias.

Rosa María Adam, Presidenta de la Asociación de Taekwondo de Nuevo León, señaló la importancia del trabajo conjunto entre padres de familia, entrenadores y atletas para lograr tener seleccionados nacionales y medallistas en los torneos más importantes del país y el extranjero.

Se entregaron diplomas a los medallistas de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, así como a los medallistas panamericanos y mundiales de Cadetes.

Se hizo también una entrega de reconocimientos a los nuevoleoneses César Rodríguez, Rubén Nava, Renatta Treviño y Victoria Heredia, que representarán a México del 19 de julio al 3 de agosto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018.

#VengaNL