ALISTAN AL FUTURO DEL POLO ACUÁTICO DE NL

Monterrey (INDE).- La promoción del deporte y servir como escaparate para integrar las selecciones estatales son los objetivos de la escuela de polo acuático que funciona en el Centro Acuático del CARE Niños Héroes.

Tonatiuh Reyes, Entrenador de este deporte, enfatizó que la escuela tiene 9 meses de funcionamiento y actualmente cuentan con 35 jugadores y 10 jugadoras de las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16, en horarios de 17:00 a 20:30 horas.
 
Señaló que por el periodo de receso escolar están aprovechando para realizar entrenamientos en horarios matutinos como preparación para los próximos compromisos y se tiene la invitación abierta para quien se quiera integrar a los equipos representativos.
 
“Por estas semanas estamos entrenando en las mañanas de 08:00 a 11:00 horas, tenemos 35 jugadores de la rama varonil y 10 niñas. Estamos trabajando con ellos aspectos técnicos pensando en participar en torneos metropolitanos”, dijo.
 
En la Olimpiada Nacional 2018, enfatizó, 13 jugadores y tres jugadoras formaron parte de las selecciones estatales, hecho que permite trabajar con mayor incentivo para promover a más integrantes de la escuela del CARE en representaciones de Nuevo León.
 
Para mayores informes sobre la escuela de polo acuático del CARE Niños Héroes se puede comunicar al 2020.9707.

#VengaNL