FINALIZA ESTATAL DE CACHIBOL

Monterrey (INDE).- Con la celebración de las finales de las categorías y ramas concluyó hoy el Torneo Estatal de la Asociación de Cachibol de Nuevo León, evento que sirvió de preparación para la fase nacional a celebrarse en el mes de agosto.

En el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos se realizaron los encuentros de la segunda jornada de la justa en la que participaron 25 equipos de Nuevo León y Saltillo, Coahuila; la etapa nacional del cachibol se celebrará en el mismo escenario del estatal del 14 al 16 de agosto.

En la categoría 48-59 Años femenil, las campeonas fueron Deportivo Tovar, de Saltillo, y el segundo fue para Ciudad Deportiva Monterrey; en 60-69 Años femenil, el campeón fue el ISSSTE y el segundo fue para el DIF Guadalupe.

En 60-69 Años varonil, los ganadores del título fueron las Águilas de Monterrey, el segundo fue para el DIF Santa Catarina y el tercero para el ISSSTE; en 70 Años y Más varonil, el primer lugar fue para las Águilas de Monterrey y el segundo fue para el Deportivo San Jorge.

#VengaNL