ÚLTIMA LLAMADA PARA CALIFICAR A ONL 2018

Monterrey (INDE).- Para cerrar con el proceso de calificación a la Olimpiada Nuevo León 2018, este 23 y 30 de junio el INDE realizará los últimos seriales de halterofilia y patines sobre ruedas en el CARE Niños Héroes.

Gilberto Alejandro Silva, coordinador de Deporte Social de la Dirección de Cultura Física del INDE, informó que será la última oportunidad que tendrán los deportistas de municipios metropolitanos y rurales de acceder a la magna justa deportiva estatal.

“A partir de febrero se efectuaron las etapas municipales, luego en mayo y junio las eliminatorias regionales-rural-metropolitana en los deportes de conjunto, y simultáneamente en estos meses se tuvieron las disciplinas con clasificación a la etapa estatal como boliche, patines, halterofilia, y tiro con arco”, expresó.

Y para cerrar este proceso, indicó, sólo resta efectuar el último serial de halterofilia este sábado 23 en el gimnasio de la especialidad y el de patines en el patinódromo, ambos en el Centro de Alto Rendimiento.

“En pesas vamos a tener una participación de 180 competidores, el evento comenzará a las 9:00 horas, y el 30 de junio tenemos el de patines con registro de 150 participantes de 10 municipios”, concluyó.

#VengaNL