CALIFICA TREVIÑO A FINAL EN COPA DEL MUNDO

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Romeo Treviño disputará este sábado la medalla de oro por equipos en arco compuesto al avanzar hoy a la Final en la tercera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

Treviño junto a Miguel Becerra y Antonio Hidalgo enfrentarán, en el match por la medalla de oro por equipos en arco compuesto, al equipo de Estados Unidos integrado por Steve Anderson, Kris Schaff y Reo Wilde.

En Semifinales, Treviño, Becerra e Hidalgo vencieron 228-219 a los franceses Quentin Baraer, Pierre Deloche y Sebastien Peineau; en Cuartos de Final doblegaron en flecha de oro 29-28 tras igualar 222-222 en el periodo reglamentario a los italianos Viviano Mior, Sergio Pagni y Federico Pagnoni.

En arco recurvo por equipos, los representantes de Nuevo León, Ernesto Boardman y Jorge Nevárez, junto a Luis Álvarez, perdieron 5-4 ante el equipo de Malasia integrado por Haziq Kamaruddin, Khairul Mohamad y Muhammad Hasrin.

En la Tercera Ronda de arco recurvo individual, Boardman perdió 6-4 ante Sun Quan, de China; previamente en Segunda Ronda, Boardman doblegó 7-3 al otro representante de Nuevo León, Nevárez.

En arco recurvo individual, la nuevoleonesa Mariana Avitia perdió 6-0 en Segunda Ronda ante la estadounidense Mackenzie Brown; en arco compuesto individual, el nuevoleonés Treviño fue derrotado 147-146 por Austin Taylor, de Canadá.

#VengaNL