RUEDAN BICIS EN DÍA DEL PADRE

Monterrey (INDE).- Mañana nublada y con viento agradable, circuito cerrado al tráfico vehicular y como escenario el primer cuadro de la ciudad, tuvieron esta mañana 850 ciclistas de diferentes edades que participaron en “La Rodada más Padre”.

El evento consistió en recorridos de diferentes distancias por ciclistas de todas las modalidades, grupos, colectivos y familias, que se dieron cita en el Multimodal Zaragoza, punto de reunión de la rodada, organizada conjuntamente por el INDE y la empresa Tekno Bike.

“Excelente, sería muy bueno que ya se quedara así este recorrido para todos los domingos, es un recorrido que en domingos no tiene mucho tráfico y si se hace temprano como hoy, no se afecta mucho a los automovilistas”, comentó el ciclomontañista Román Alonso, quien recorrió dos veces el circuito.

El recorrido tuvo 20 kilómetros de longitud, desde el Multimodal hacia las avenidas Morones Prieto, Zaragoza, Constitución, Gonzalitos y retorno al punto de partida para quien así lo quisiera; la rodada se desarrolló de las 7:00 a las 11:00 horas.

#‎VengaNL