CIERRA NL CON OCHO PRESEAS EN BOX DE ON Y NJ

Chihuahua (INDE).- El boxeo de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil llegó a su fin con el tercer lugar por equipos para Nuevo León, al ganar un oro, una plata y seis de bronce…

Con este racimo de preseas el representativo estatal se adjudicó el tercer lugar por puntos con 716 unidades; el primer lugar fue para Chihuahua con 853 puntos y el seguido fue de Jalisco con 750.

En los combates finales que se realizaron en el Centro de Convenciones de Chihuahua la pugilista nuevoleonesa Cecilia Niño se colgó la presea áurea en los 54 kilogramos en el Nacional Juvenil, al vencer a la poblana Cristina Jiménez, por decisión dividida.

La segunda pelea final de Nuevo León la protagonizó Jahir Reina, en la categoría Mosca Ligero de 50 kg en nivel de Olimpiada Nacional, quien se quedó con la plata al perder ante Bryan Cervera, de Quintana Roo, por decisión unánime.

Se colgaron medalla de bronce Luis Martínez (54 kg), Mario Santillán (57 kg), Orlando Rosales (66 kg), Patricio Quiñones (70 kg) y Hugo Medina (Más de 80 kg).

En el Nacional Juvenil, Luis Salazar sumó presea de tercer lugar en la división de los 81 kg.

#VengaNL