SE DESPIDE HEIDY CON DOS OROS DE ON

Ciudad de México (INDE).- Una despedida de dos medallas de oro tuvo la nuevoleonesa Heidy Alvarado de la Olimpiada Nacional 2018, quien además busca la plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, en la modalidad de pistola deportiva.

En las dos pruebas en las que compitió Alvarado se colgó el metal dorado, en pistola de aire de 10 metros y en una dramática final se agencio el oro en pistola deportiva, para sumar unidades en el ranking nacional para definir a la mexicana que participará en Buenos Aires 2018.

“Estoy muy contenta, porque era mi última Olimpiada Nacional en la que participaba. Gané las dos medallas de oro en las competencias en las que estuve. El nivel es muy fuerte y me despido de la Olimpiada Nacional como yo quería, a partir del próximo año ya participaré en el Nacional Juvenil”, dijo.

Sobre el proceso para disputar la plaza a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, expresó que el 50 por ciento del puntaje fue en Fort Benning, Estados Unidos, el segundo filtro fue la Olimpiada Nacional y el tercero será un control en fecha por confirmar.

“Estamos disputando la plaza, regresaremos a nuestra preparación y entrenando muy fuerte para los siguientes compromisos. Muy agradecida con mis entrenadores, mis padres y personas que me han estado apoyando”, comentó.

#VengaNL