DISPARA HEIDY SU SEGUNDO ORO EN ON

Ciudad de México (INDE).- La nuevoleonesa Heidy Alvarado ganó su segunda medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2018, al conquistar el título de pistola deportiva en la séptima jornada del tiro deportivo que concluye hoy en el CNAR de la Ciudad de México.

En la categoría Juvenil Mayor femenil, Alvarado ganó el oro al sumar 21 hits; el segundo lugar fue para Nelly Olivares, de Guanajuato, con 20 hits, y el bronce para Joana Cárdenas, de Yucatán, con 19 hits.

Antes de la última ronda de disparos, Alvarado estaba abajo en el score 20-19, pero en los últimos disparos la nuevoleonesa sumó dos hits y la guanajuatense cero hits, con ello se adjudicó el oro tras una final de muchas emociones en la pistola deportiva.

La nuevoleonesa registró la segunda medalla de oro en su cuenta, ya que previamente ganó el metal dorado en pistola de aire de 10 metros, para sellar una sobresaliente actuación en la Olimpiada Nacional 2018.

En pistola deportiva Juvenil Menor por equipos, las nuevoleonesas Sofía Martínez, Hilda Ramírez y Karen Arriaga finalizaron en cuarto lugar con  mil 052 puntos; el oro fue para Sonora con mil 124 puntos, la plata para Jalisco con mil 083 puntos y el bronce para Quintana Roo con mil 074 puntos.

Y en la prueba de pistola deportiva Juvenil Menor individual, Ramírez terminó en octavo con 3 hits; el oro fue para Alicia Cárdenas, de Jalisco, con 33 hits, la plata para Andrea Ibarra, de Sonora, con 32 hits y el bronce para Alejandra Miranda, de Sonora, con 23 hits.

#VengaNL