‘VALE’ SE CUELGA SU TERCER ORO

Chihuahua (INDE).- La calidad competitiva de Valeria Vázquez Cadena volvió a imponerse al ganar su tercera medalla de oro en la ronda olímpica individual de arco recurvo 14-15 años con sumatoria de 657 puntos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Chihuahua 2018.

Vázquez superó en la Final a la bajacaliforniana Lidia Quezada, que se quedó con la plata con 614 unidades y el bronce fue para Laura Loria, de Yucatán, con 610 unidades.

Hasta el momento la pupila del entrenador Yaslot García es la mejor de la delegación nuevoleonesa con tres oros y una plata.

Nuevo León consiguió un oro, una plata y un bronce en la ronda olímpica individual de arco recurvo en Olimpiada Nacional, mientras que en la categoría de Nacional Juvenil obtuvo dos platas.

Sumaron en arco compuesto de 14-15 años plata de Roberto Guajardo, con 693 puntos, y bronce de Samantha Treviño, con 666 unidades. Y en 18-19 años del Nacional Juvenil, las dos platas las obtuvieron en compuesto María Fernanda Garza, con mil 373 puntos, y Romeo Treviño, con mil 386 unidades.

#VengaNL