SUMA NL ORO Y BRONCE EN RIFLE TENDIDO FEMENIL

Ciudad de México (INDE).- La delegación femenil de Nuevo León logró una medalla de oro y un bronce en la primera sesión de hoy de rifle tendido en el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional en el CNAR de la Ciudad de México.

En la prueba de rifle tendido de la categoría Juvenil Menor, la nuevoleonesa Alison Coronado ganó la medalla de oro en la prueba individual con 631.3 puntos, la plata fue para Valeria Merino, de Jalisco, con 631.2 puntos y el bronce para Citlali López, de Quintana Roo, con 629.4 puntos.

En la actividad por equipos de Juvenil Menor, las nuevoleonesas Alison Coronado, Gemma Pérez y Ana Chavarría obtuvieron el metal de bronce con mil 871.5 puntos, el oro fue para Jalisco con mil 874.9 puntos y la plata fue para Sinaloa con mil 872.9 puntos.

En la categoría Juvenil Mayor en el rifle tendido, las nuevoleonesas Ginette Espinoza, Mariana Blanco y Ximena Vázquez terminaron en el cuarto lugar por equipos. En el transcurso de la jornada de hoy se realizarán las pruebas de rifle tendido en la rama varonil.

#VengaNL