SUMA NL UN ORO, DOS PLATAS Y UN BRONCE EN TIRO

Ciudad de México (INDE).- Una medalla de oro, dos platas y un bronce fue el saldo de los nuevoleoneses en la jornada del jueves en el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional en el CNAR de la Ciudad de México.

En la prueba por equipos de rifle de 10 metros Juvenil Mayor, los nuevoleoneses Víctor Arriaga, Mauricio González y Axel Canales obtuvieron la medalla de oro con mil 831.1 puntos, la plata fue para Jalisco con mil 820.9 puntos y el bronce para Sinaloa con mil 783.5 con puntos.

En la prueba individual de rifle de 10 metros Juvenil Mayor, los tiradores de Nuevo León hicieron el 2-3; Axel Canales se agenció la medalla de plata con 241.7 puntos y el bronce fue para Víctor Arriaga con 221.9 puntos, mientras que el oro fue para Felipe Negrete, de Jalisco, con 244.2 puntos.

Previamente en la primera sesión, los nuevoleoneses Ricardo Aguilar, Lauro González y Alejandro González ganaron la medalla de plata en la prueba por equipos de la categoría Juvenil Menor.

Con los resultados de hoy los nuevoleoneses acumulan en la modalidad de rifle cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

#VengaNL