LUCEN ESTRELLAS EN LA NARANJERA

La Selección “Pepe Monterrey” González se impuso ayer 13-5 a la “Francisco Javier Reyna” en la tercera edición del Juego del Estrellas de la Liga Naranjera, celebrado en la Unidad Deportiva “Josefa Ortiz de Domínguez” en Cadereyta Jiménez.

Este juego estelar, para el que fueron elegidos los mejores en las estadísticas, fue un reconocido homenaje a los cronistas José “Pepe Monterrey” González, narrador de radio con una larga trayectoria en el beisbol profesional y amateur, y Reyna, editor de la popular revista Deporte Rey.

El juego entró en ebullición en el cierre de la tercera entrada, cuando se fue al frente el equipo azul, el “Pepe Monterrey” González: Iván Rodríguez y Enger Jiménez anotarían por los azules; Rodríguez se había embazado con doble al izquierdo y Jiménez con sencillo al central.

En la parte alta de la cuarta entrada vendría la igualada de los rojos, la novena “Francisco Javier Reyna”. Triple al central de Ronmhy Álvarez, vendría Ricardo Steff con sencillo al izquierdo para producir la primera, y él mismo llegaría a la registradora para empatar los cartones.

Parte alta de la quinta, Jorge Martínez sustituye a Huberto Casas: doblete al central y produce las carreras tres y cuatro para la voltereta de los azules.

Respuesta inmediata por el equipo azul con un rally de ocho carreras al cierre de la quinta, anotarían: Iván Rodríguez, Abdel Grado, José Criollo, Ramón de la Cruz, Adrián Falcón, Jonathan Rojas, Jonathan Martínez y Danny Rodríguez.

En la sexta, una más para el equipo rojo por conducto de Isaac Cortés. Llegarían tres anotaciones más para los azules: en la séptima, Rojas anota después de pegar sencillo al central. En el cierre de la octava, Criollo y Rojas, dejando la pizarra final 13-5 favor a la selección “Pepe Monterrey” González.

Por los azules participaron en la loma Carlos Indriago, Gabriel Zavala, Jose Rojas, Enrique Quintanilla, Lucas Alejandro, Cesar Fernández, José Pérez y Manauri Martínez, por los rojos: Fernando Pérez, David Landaeta, Marcos de León, Roberto Mendiola, David Guerrero, Carlos Saldívar y Jorge Cruz.

Al juego asistieron diferentes personalidades: El Encargado del Despacho de la Dirección General del INDE, Rubén Tamez Rodríguez; el Alcalde de Cadereyta, Santiago Preciado; el presidente de la ABANL, Rodolfo “Rudy” Martínez; la Directora de Deportes del municipio, Rosa María Adam Tovar, y el Cónsul de Estados Unidos, Timothy Zúñiga-Brown.