A ‘PELEAR’ CIMA DEL HANDBALL DE ON Y NJ

Monterrey (INDE).- El seleccionado nuevoleonés irá en busca del metal dorado en cuatro de las seis categorías del handball de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil de Chihuahua 2018.

Los equipos estatales se impusieron a sus rivales en las semifinales en las canchas del Centro de Convenciones.

En el juego en la cancha uno de la categoría Cadetes varonil, los nuevoleoneses doblegaron 20-18 a Baja California. En la cancha dos el equipo estatal de la Superior varonil derrotó 30-20 a Sonora y en la cancha tres el Juvenil varonil se impuso 18-10 al Estado de México.

El único equipo femenino que accedió a la pelea por el oro fue el Juvenil que jugo en el Colegio Montessori, tras vencer 25-20 al Estado de México.

Irán por la medalla de bronce el Cadete femenil quien perdió ante Jalisco por 16-23 y el superior femenil que cayó ante Chihuahua por 19-25.

Las finales femeniles se realizarán este domingo en el Gimnasio Tricentenario, donde NL irá por el bronce en Cadetes frente a Baja California. Por el oro en la Juvenil femenil se enfrentará a Chihuahua y buscará quedarse con el bronce en la Superior femenil. Los partidos comenzarán a partir de las 9:00 horas.

En las canchas del Centro de Convenciones jugarán los nuevoleoneses que protagonizarán tres finales, la primera de ellas será en Cadetes frente al Estado de México, e irán ante Colima en Juvenil y Superior.

#VengaNL